Dirigentes peronistas arremetieron contra Luis Romano por haber cuestionado la reforma constitucional que impulsa el gobernador Osvaldo Jaldo.
“Romano no tiene autoridad moral para cuestionar absolutamente nada. Es increíble que una persona que no lo vota ni su familia quiera cuestionar una decisión del gobernador más votado de la historia de la provincia”, afirmó Alejandro Sangenis.
Y agregó que el dirigente del MUP “debería explicarle a los tucumanos de qué vive, de dónde saca dinero para darse esos grandes lujos en vez de cuestionar una decisión del gobernador”.
También le pidió que “rinda cuentas sobre el manejo de los planes sociales nacionales y provinciales. No vaya a ser cosa que tenga una vida de lujo a costa de los pobres tucumanos”, finalizó.
Por su parte, Javier Morof sostuvo que Romano “ahora es jurisconsulto se ve que no tienen a quien mandar a atacar al gobernador y lo mandan al impresentable este a hablar de justicia a interpretar fallos que se quede tranquilo Osvaldo Jaldo quiere.
“Reconciliar a la gente con la política. Que la gente se sienta orgullosa de sus representantes. Lo que no ocurrirá. Nunca con Romano y quienes los mandan a tratar de ensuciar. A quien está transformando la forma de hacer política y recuperando Tucumán”, sentenció.